Como en cualquier proyecto técnico, el desarrollo de páginas web no es un camino sencillo. Son muchos los frentes que debemos tener en cuenta. Y conviene ir paso a paso para no dejarnos nada fuera en el proceso. Nostros te ayudamos en el proceso para definir los contenidos y objetivos de tu sitio.
Somos partidarios a realizar iteraciones ágiles y constantes junto a nuestra contraparte, para ir alcanzando progresivamente los distintos hitos necesarios para lograr una implementación exitosa. Somos conscientes que el mundo es dinámico y muchas veces hay imponderables, entonces, porqué un proyecto habría de estar ajeno a esto. Por lo tanto, tenemos foco en dar respuestas rápidas y asertivas a variaciones que puedan surgir.
Para determinar los niveles de operatividad, fiabilidad, y seguridad de nuestros clientes, es indispensable incorporar auditorías que permitan conocer el “estado de salud” de los activos tecnológicos, permitiendo identificar posibles riesgos, carencias, debilidades, problemas de capacidad y oportunidades de mejora, de manera de gestionarlos anticipando pérdida o degradación de los servicios.